miércoles, 28 de noviembre de 2012

CARTA 2

MATÍAS DONOSO



Viña del Mar, 21 de noviembre de 2012
  Escuela industrial superior de Valparaíso 
Estimada familia:


         Les escribo esta carta para pedirle el permiso para la segunda opción de especialidad electricidad por los siguientes motivos o razones:
Los tipos de herramienta disponibles en el laboratorio que observen en la visita de las especialidades.
Los tipos de circuitos que se pueden hacer, que observen en la visita de las especialidades. 
Ser ordenado con distintas herramientas y materiales, que es necesario para la especialidad.
El campo laboral disponibles, por investigaciones y conversaciones entre mis amigos y profesores.
La posibilidad de seguir estudiado a futuro, en distintas carrera de electricidad.
Tener una habilidad en la asignatura de matemática que es necesario para la especialidad.
Tener un habilidad de terminar el trabajo asignado los tipos de maquinas disponible en el laboratorio, que observen en la visita de las especialidades.
 Los tipos de equipos eléctricos disponibles, que observen en la visita de las especialidades.
 Responsables en cuidar distintos herramientas, maquinarias y equipos eléctricos, etc.

Atte. a Ud. Matías Donoso








GIOVANNI ADAMACO

 


Viña del Mar, 21 de noviembre de 2012
  Escuela industrial superior de Valparaíso 
Estimada familia:

 Me seria un placer que ustedes me concedieran el permiso para poder postular a mi segunda opción que corresponde a la especialidad de construcciones metálicas, les recuerdo que la elección de carrera se realizara la proxima semana, por lo cual me es de suma importancia su aprobacion en cuanto a lo que mi futuro laboral respecta.

A lo largo de estos extensos 15 años ustedes han podido observar mi potencial en el sector metalmecanico, desde muy pequeño desarrolle una motricidad fina y un apego a las construcciones metalicas, mis habilidades han mejorado aun mas con la practica que he llevado a cabo con mi maquina de soldar.
A estas alturas ya poseo la experiencia, las habilidades en el sector metalmecanico y las ganas de llevar mis conocimientos a otro nivel.

En cuanto a lo laboral respecta, no tendré mayores problemas para obtener empleo, les recuerdo que la EISV se encarga de conseguirnos una buena practica laboral en empresas de renombre y una pronta vinculación laboral si es que la empresa lo estima conveniente.
Si esta vinculacion llegase a fallar, hay una alta probabilidad de obtener empleo en las grandes empresas mineras, o en empresas de la región.
En fin, solo les pido su apoyo, el mismo que me han otorgado a lo largo de estos años.

Atte. a Uds. Giovanni Esteban Adamaco.       

0 comentarios:

Publicar un comentario